martes, 14 de mayo de 2019

Todo no está perdido en la policía nacional



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).


Mientras esta institución tenga oficiales sub-alternos como el segundo teniente de la policía nacional Leo Dan Urbaez Feliz, este joven y culto oficial es un ejemplo a seguir pro los demás. Hizo una acción de un filántropo de ese ejemplo nacional en el entorno del palacio de justicia de Barahona frecuenta un loco todo harapiento y hambriento también.

Este joven, licenciado en derecho le quito todas las ropas mal olientes que le servían de túnica, le tiró agua con una lata, le dio jabón para que se enjabone, le dio unos  tenis, camisa limpia, un pica pollo y un biliguer de refrescos nacionales. En pobre de mente, llegó un momento de visión y nada más dijo “jojojo…”, muchos criticaron negativamente esta actuación, otros lo aplaudieron y el nada más dijo “Sabrá Dios como es su corazón, y como gente del orden público ese es uno de mis deberes, y nosotros somos de opinión que sin la institución tuviera muchos hombres como este” nosotros somos de opinión que la policía debe de tener muchos miembros con el comportamiento de LeoDan Urbaez, muy diferente a otros que son guarda espaldas y cuidan los peores intereses de narcotraficantes y consumidores de cocaín.

Estas son las manzanas podridas que la policía debe hacer una profilaxis en sus filas, ya que muchos de estos hombres de comportamiento negativo hacen daño a la institución y al pueblo, así es que según el teniente leo Dan va por un camino muy bueno que gana amigos serios y un pueblo que está hambriento del comportamiento de policías como usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario